Arturo Vidal dejó su estadía en Chile en el pasado y ya se encuentra trabajando en la recuperación de su lesión en Brasil, donde espera volver en gloria y majestad durante el 2024 tras confirmarse que no jugará en lo que queda de esta temporada.

En su arribo al país de la samba, el King se encontró de inmediato con las palabras de Juan Román Riquelme, primer vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, quien manifestó que el formado en Colo Colo ‘nació para jugar en Boca’.

Las palabras de Riquelme no pasaron coladas para el bicampeón de América, quien en sus ya clásicos streams habló de todo e hizo eco de las palabras de uno de los ídolos más grandes del club trasandino.

¿Vuelve Vidal al Monumental? | Foto: Photosport

“Sí vi lo de Román (risas). Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí, es un equipo parecido a lo que soy yo”, afirmó sobre el ADN del club que acaba de perder la Copa Libertadores ante Fluminense.

Vidal no esconde sus ganas de vestirse la camiseta de Boca y lo que significa el llamado de Juan Román Riquelme: “Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelo azul. Sería un sueño firmar en Boca, que una persona como Román salga a decir algo así”.

En el cierre, le deja tremendo palo a Alfredo Stöhwing y Colo Colo: “¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Esta es su casa. Miren la comparación de dos presidentes. Mi gente, ¿ven esa comparación? De una leyenda del fútbol como presidente con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno, yo feliz. Seguimos adelante y Boca es Boca”, remató.

La lesión del King

Arturo Vidal se lesionó en el partido frente a Colombia en septiembre y se perdió los duelos frente a Perú y Venezuela en octubre y Paraguay y Ecuador en noviembre, donde La Roja quedó fuera de la zona de clasificación al Mundial de Norteamérica 2026.

Vidal vuelve el 2024. ¿Dónde?

El King pretende volver a las canchas el 2024 y ya se rumorea que podría no seguir en el Athletico Paranaense, donde Colo Colo se ilusiona en poder contar con su canterano estrella y ahora Boca Juniors y Riquelme pujan por el bicampeón de América.