Arturo Vidal es un rockstar del fútbol chileno y mundial. El King vuelve a Chile en pleno mercado de fichajes, aunque no precisamente para negociar su carta, sino que para defender al Flamengo mañana ante Ñublense por la Copa Libertadores en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Vidal llegó hasta Talcahuano como el astro que es y lideró al Flamengo en la comitiva que hoy fue a entrenar hasta el Estadio Huachipato en el corazón de Talcahuano.

El jugador, quien es sindicado como uno de los posibles refuerzos de Colo Colo, entrenó como un verdadero astro en la práctica que pudo ser observada en los primeros 15 minutos. El King Vidal aprovechó la ocasión para firmar varios autógrafos y se sacó cuanta fotografía pudo.

En la previa, Flamengo llegó en dos buses hasta el recinto de Avenida Desiderio García. Fuera del recinto de juego, según contaron a Bolavip Chile, un centenar de personas estaba esperando a Vidal para obtener algo y dentro del recinto un par de niños lograron la firma y la fotografía respectiva con el King.

Arturo Vidal trabajó en el Estadio Huachipato con mucha alegría en la previa al duelo de la Libertadores

Vidal estuvo desarrollando los trabajos en gran forma y el futbolista chileno superó en popularidad a varios elementos como Gabigol y el propio Erick Pulgar, quien también volvió a Chile. El Rey está en la mira de Colo Colo y también lo buscan desde México.