En Colo Colo buscan dar rápidamente la página de lo que fue la dura caída en Brasil por 4-0 ante Fortaleza por la Copa Libertadores, resultado que dejó a los ‘Albos’ con un pie y medio afuera de la próxima fase del torneo continental.
En las últimas horas, el volante del ‘Popular’ Arturo Vidal conversó con sus seguidores en su canal de ‘Kick’, en donde después de esta debacle, volvió a dejar sus sensaciones de lo que significó esta caída para todo el equipo, en el que deja un aviso.
“El ánimo está bien, estamos bien, concentrado en sacar esto adelante, estamos full, ayer fue un día de mierda, la noche de antes de ayer también, pero hoy estamos bien”, parte señalando Vidal.
Agregando a esto, el ‘King’ es muy enfático en señalar de que esta derrota sin duda que fue un duro golpe tanto para él como para sus compañeros, en la que indica que su rival aprovechó de buena forma las oportunidades que le cedieron, pero que no duda de que el equipo podrá salir adelante.
“Duele más que la cresta, duele mucho y es así, he visto tres veces el partido de nuevo y cada vez me duele más, porque fueron puros errores de nosotros, de jugar a jugar no nos ganaban ni cagando, pero puros errores fáciles que la cagamos nosotros, pero esto lo vamos a sacar adelante papá, así que tranquilos, desde el sábado empezamos con todo, no pasará nunca más”, apunta.
El ‘King’ ya da vuelta la página y avisa que este fin de semana Colo Colo tiene una nueva revancha, en la que deja en claro que irán con todo ante Deportes Limache y después se jugarán sus últimas cartas en la Copa Libertadores ante Racing Club.
“Esto lo daremos vuelta lo antes posible, el sábado tenemos una revancha y después tenemos que ir a Argentina”, remarcó en su canal de ‘Kick’.
Vidal descarta quiebre con Almirón
Finalmente, Vidal explotó contra una pregunta de uno de sus seguidores sobre el posible quiebre del camarín con Jorge Almirón, en la que descartó aquello por completo, reafirmando en que el grupo está muy contento con el entrenador argentino y que la culpa del mal momento del equipo, es netamente de los jugadores.
“¿Quién dijo que no queremos al entrenador? de qué están hablando, están locos, el grupo ama al entrenador, estamos felices, la culpa es de nosotros los jugadores, pero esto lo tenemos que dar vuelta nosotros, los goles son todas culpa de nosotros, desconcentraciones. Hay que ganar todos los partidos, todos”, cerró.
