Una semana complicada vive Colo Colo tras la deslucida igualdad por 1 a 1 ante Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores, resultado que dejó a los albos al borde de la eliminación en el certamen continental.
Las críticas se hicieron sentir a la llegada del plantel del conjunto Popular en el Aeropuerto de Santiago y Aníbal Mosa, parte del bloque opositor del oficialismo en Blanco y Negro, no se quedó callado y rompió el silencio.
“Nosotros tenemos que conformar una comisión de fútbol que trabaje todas las semanas, no solamente cuando se abran los mercados de pases. Estoy pensando en un Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, personas que nos asesoren y nos digan cómo van viendo este camino”, confesó Mosa.
Estas palabras no cayeron para nada bien en el Bloque Vial, quien en conversación con El Mercurio se fueron en picada en contra del dirigente albo y su polémico mandato en el Cacique.
“Mosa aprobó cada una de las contrataciones que llegaron este año. Estuvo de acuerdo en todas”, dijo una voz al interior del sector que maneja los hilos del cuadro albo al diario nacional.
“No creo que alguien que estuvo a un gol de llevarnos a la Primera B pueda estar en posición de dar recomendaciones, sobre todo a quienes en su primer año de mandato fuimos campeones después de cinco años… Además habría que pagar esos sueldos y la situación financiera está delicada. Estamos haciendo magia después de los castigos de jugar sin público”, agregó la misma fuente.
Pero esto no quedó ahí pues desde el mismo sector dejaron en claro que “el tema económico está difícil, porque hay que considerar las enormes pérdidas acumuladas producto de la pésima administración de los períodos en que Mosa fue presidente… El déficit es superior a los US$ 10 millones”.