Colo Colo y Deportes Iquique protagonizaron un entretenido partido en el norte grande del país que tuvo de todo, donde Arturo Vidal y Fernando de Paul se robaron las miradas por los duros encontrones que sostuvieron dentro y fuera de la cancha.
La situación no pasó inadvertida para nadie y fue Pablo Richetti, ayudante de Jorge Almirón quien ayer figuró como ‘DT’ quien salió al paso del entrevero y entregó su postura tras el cruce de Vidal con De Paul.
“Es normal, son jugadores ganadores. Lo viven de esa forma, me preocuparía que nadie diga nada. Seguramente estarán charlando y lo arreglan”, explicó en la conferencia de prensa post partido Ricchetti.
Si bien le bajó un poco el perfil a la situación, igual reconoce que no está bien: “No está bueno que ocurra, pero pasa. Gente con esa trayectoria lo vive de forma pasional. Obviamente se hablará puertas adentro y no lo veo como algo malo que pasó en cancha”.
Sobre el cruce final donde un personero de Blanco y Negro incluso encaró a un camarógrafo de TNT Sports, Richetti se hizo el desentendido: “Lo que pasó adentro no lo vi porque estaba en la cancha cuando ingresaron todos”, cerró.
Así las cosas, el Cacique rescató un empate en un partido caliente ante Deportes Iquique y ahora deberá dar vuelta la página rápidamente para pensar en el próximo partido por el Campeonato Nacional 2025.
El próximo partido de Colo Colo
El martes 17 de junio a las 6 de la tarde, el Cacique saltará a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a Cobresal por la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2025.
