Colo Colo venció por 2 a 1 al Audax Italiano en un encuentro en donde Brayan Cortés fue vital. El portero iquiqueño estuvo notable en el primer tiempo, atajando en tres oportunidades en una misma jugada un balón que bien pudo ser el 2 a 0.
El “Indio” demostró en este partido porqué muchos lo piden como titular en La Roja. Fue vital tanto en esas tapadas como en otros achiques, siendo uno de los pilares fundamentales para la remontada del equipo de Jorge Almirón ante los itálicos.
BOLAVIP conversó con Marcelo Ramírez para analizar lo que fue la remontada alba, analizando lo que fue el equipo durante el primer y segundo tiempo, así como también las notables atajadas de Brayan Cortés.
“Yo creo que el primer tiempo se veía un equipo un poco cansado, no estaban como contra Católica. En el primer tiempo estaban mano a mano atrás, no estaban ajustadas las piezas, por lo tanto, estaba más cerca Audax de hacer el 2 a 0″, declaró el “Rambo” en primera instancia.
Rambo Ramírez se saca el cintillo ante Brayan Cortés
El portero campeón de Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, elogió la gran actuación de Brayan Cortés en el compromiso ante los de La Florida.
Sobre el “Indio”, declaró que: “Fue clave, porque aseguró el 1-0 con que se mantiene el partido. Tiene una atajada triple, eran pelotas de gol las tres, y las salvó y mantuvo el 1-0. Con eso en cualquier momento podían remontar el marcador”.
Sobre la lucha por el Campeonato Nacional 2024, declaró: “Yo creo que va a estar peleado hasta el final, y lo bueno para Colo Colo es que dependen de ellos mismos, así que eso es clave”.
“Ahora será un partido difícil, no van a estar más seleccionados frente a Huachipato. Pero están en un estado donde va a ser muy difícil voltear a Colo Colo porque lo veo muy bien, muy entero, muy motivado, muy estimulado”, sentenció.