Ayer se llevó a cabo la Junta de Accionistas de Blanco y Negro y este martes nuevamente hubo actividad en Macul. Esta vez en la Junta de Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, donde su presidente, Carlos Cortés, se disculpó por la polémica que protagonizó con Aníbal Mosa.
Los hechos se remontan al 12 de marzo en la reunión de directorio de ByN correspondiente al mes de febrero, donde Cortés también es director designado del bloque Vial/Ruiz-Tagle.
En aquella ocasión debían votar por el nuevo gerente de operaciones del club, donde se calentaron los ánimos y supuestamente el abogado habría agredido a Mosa, por lo que hubo una denuncia de por medio.
Pero la justicia le puso fin al caso a inicios de abril, aunque el empresario de origen sirio iba a apelar a la causa.
Y luego de varias semanas de aquello, esta jornada un accionista minoritario e hincha de Colo Colo, le solicitó unas disculpas a Carlos Cortés por todo este bochorno en el año del centenario de la institución.
Las disculpas de Carlos Cortés por la polémica con Aníbal Mosa
Ante aquello, el presidente de la Inmobiliaria accedió a la petición, pero dejó claro que no golpeó al puertomontino y ni siquiera lo tocó, solo quedando en una agresión verbal.
“Lo que yo le puedo señalar es que si yo tengo que pedir disculpas porque usted me imagino que no sabe a cabalidad lo que pasó dentro de esa reunión, porque las imágenes que se conocen públicamente son parciales. Pero la verdad que usted me pide que pida disculpas por una supuesta agresión que yo habría realizado”, comenzó respondiendo.
“Si a usted le molestó mi reacción, porque no fue una acción, fue una reacción, que es eso es bien importante para que lo tengan todos claro, se lo puedo decir mirándolo a la cara y mirándolos a la cara a todos ustedes, ese señor no fue tocado por mí en ningún momento. Ese señor nunca fue tocado en ninguna parte de su cuerpo“, agregó.
“Ahora, si a usted le molesta mi reacción, yo le pido las disculpas a usted. Si usted entiende que yo como presidente de la Inmobiliaria no debí haber reaccionado en los términos verbales que reaccioné, no tengo ningún problema en hacerlo si a usted eso le molesta y le perturba. No tengo problema en hacerlo y se lo hado directamente mirándolo a usted”, completó quien fue reelecto en los directorios de Blanco y Negro y de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.
