Sin lugar a dudas, Carlos Muñoz es uno de los últimos delanteros que han dejado huella en Colo Colo. Así también lo quiere hacer su hija Catalina, jugadora de la sub-16 femenina alba que acaba de conseguir un notable registro.

Desde su llegada a Macul, la delantera ha demostrado que los goles son parte del oficio familiar. Esta tarde la juvenil del “Cacique” enfrentó a O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste, donde Catalina Muñoz llegó a la notable cifra de 100 goles con la camiseta del popular.

De inmediato, comenzó a trabajar por llegar a los doscientos. Y es que no solo marcó uno, sino dos tantos, dejándola con 101 goles defendiendo los colores del cuadro de Macul.

El equipo dirigidopor Guillermo Bello se impuso por un contundente 4 a 0 ante las celestes. Dos de ellos fueron de la “Cata”, mientras que los otros dos tantos los anotó Thais Rodríguez.

Catalina Muñoz sigue los pasos de su padre en Colo Colo

En los 79 partidos donde defendió al primer equipo de Colo Colo, Carlos Muñoz logró anotar en 37 oportunidades, dejando un promedio de 0.47 goles por partido.

Si bien Catalina Muñoz aun no es promovida al primer equipo femenino, no cabe duda que, sino parte antes al fútbol extranjero, las albas tendrán una goleadora de gran categoría, tal cual lo fue Carlitos durante su estadía en Macul entre 2011 y 2014.