Colo Colo y Everton de Viña del Mar se enfrentaban en la gran final de la categoría Sub 16 del fútbol femenino en las dependencias de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) en Quilín.
Las albas llegaban a esta instancia tras derrotar agónicamente a Universidad de Chile en los minutos finales con un golazo de Catalina Muñoz, hija del ex delantero del Cacique, Carlos Muñoz.
Fue precisamente el actual ariete de Santiago Wanderers quien se hizo presente en Quilín para presenciar el encuentro ante las Ruleteras.
Cuando el reloj marcaba el minuto 23 del segundo tiempo, la novel atacante recibió una pelota en el área grande del las viñamarinas, aguantó y definió con un gran remate de zurda que se metió en el arco, lo que desató la euforia de los presentes.
Tras su anotación, la joven delantera fue rumbo hacia la galería para dedicarle el gol a su querido padre, justo cuando se celebra el Día del Padre.
¿Cómo terminó el partido? Las Albitas al mando de Guillermo Bello terminaron coronándose campeonas de la categoría Sub 16 por un marcador de 3-1 ante el equipo de la Quinta Región.
Hay que recalcar que Muñoz es una de las grandes promesas de Colo Colo Femenino y del fútbol chileno y durante toda la temporada deslumbró a todos con su olfato goleador.