En Colo Colo se han vivido días ajetreados tras lo que fue la polémica que se ha vivido particularmente entre Aníbal Mosa y Carlos Cortés dentro de una reunión de directorio, la que dejó la grande dentro del mundo del ‘Popular’ hasta el día de hoy.
En esta jornada, un histórico del club como lo es Claudio Borghi tomó la palabra en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro y se refirió a lo que es esta situación, en la que dejó las siguientes declaraciones al respecto.
“Yo soy de población. Si nos agarramos a combos, nos agarramos. He escuchado a periodistas decir que lo último que harían sería llegar a la violencia, porque les es algo extraño. Pero, para mí, si alguien me ofende, lo extraño es no reaccionar“.
“Hay que ver de qué forma ofendió al abogado para ver su reacción. ¿Le dijo piojento? A mí me han dicho muchas veces piojento. Tuve a Carlitos, un piojo que me duró como quince años. Se murió y me puse a llorar”, partió bromeando Borghi.
Borghi enciende alarmas por esta polémica
Siguiendo en aquello, el ‘Bichi’ declara que este tipo de actos sin duda que terminan replicando dentro del camarín de Colo Colo, en la que espera que aquello no termine dañando lo futbolístico ante este importante año que tiene el club.
“En un momento, la dirigencia tenía muchas noticias públicas, cuando el equipo andaba como el ajo. Luego, cuando estaba Quinteros, el lío se apagó y el equipo mejoró mucho. Ahora, con Almirón, al principio no había problemas, y ahora aparecieron. Hay que ver cómo repercute en el plantel. Tú como jugador te tienes que ir para uno de los dos bandos”, declara.
Concluyendo, Borghi terminó con su picardía ya reconocida y nombró al gran ganador de lo que fue esta polémica, tras todas las pruebas que se han dado a conocer en los últimos días.
“Yo por imágenes creo que sale ganando Mosa, porque sale en silla de ruedas, con un cuello y una bota… ¡O sea, lo mataron a este hueón!“, concluyó.
