Damián Pizarro apareció cuando más lo necesitaba Colo Colo. El delantero abrió el marcador en el triunfo del Cacique sobre Unión la Calera y ahora entra en la pelea por el título del campeonato nacional. 

Sin embargo, la aparición del ariete de 18 años fue lapidada por un histórico entrenador como Hernán “Clavito” Godoy. El estratega contestó al llamado de Bolavip Chile y recalcó que el presente del jugador no es para ilusionarse. 

Andan inventando ídolos. Soy lapidario, en otros tiempos lo hubiesen hecho pedazos por su rendimiento”, lanzó el entrenador de 82 años. 

Pero “Clavito” fue más allá y hasta aseguró que todavía falta mucho para ser llamado a la selección. “En los tiempos nuestros, ese cobra no jugaba. Es muy malo”, sentenció. 

Pizarro llegó a seis goles en su primera temporada como jugador profesional.

La crítica hacia el campeonato nacional

Pero Godoy no se quedó ahí y siguió con su crítica hacia la definición del campeonato donde están Cobresal, Huachipato y Colo Colo. 

Esta tan malo el fútbol chileno, que cualquiera puede ganar. Es un desastre lo que muestran. Cualquiera puede ser campeón. Cobresal no puede perder esos puntos de local. Estoy tan desilusionando del fútbol chileno que prefiero ver a Boca Juniors o River Plate”, cerró el histórico estratega nacional.

Encuesta ¿Qué te parece el rendimiento de Damián Pizarro?

¿Qué te parece el rendimiento de Damián Pizarro?

Bueno, le queda poco en el fútbol chileno
Regular, aún debe afinar la puntería
Malo, todavía le falta

YA VOTARON 625 PERSONAS