Aníbal Mosa manifestó su idea de conformar un nuevo modelo de Comisión de Fútbol en Blanco y Negro y recibir asesoría externa de personas ligadas a Colo Colo. El puertomontino nombró a tres ídolos: Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.
Barti aseguró que no lo han llamado y contó la firme sobre lo que piensa el director de Blanco y Negro: “No, pero me enteré antes que lo diga Aníbal que había una idea“, dijo en ESPN.
“Se comentaba que Aníbal Mosa no lo quería a Daniel Morón. Sé de buena fuente que no lo quería echar, que iba a continuar, pero que lo quería rodear de exfutbolistas que él consideraba que podían ser un aporte”, añadió.
Barticciotto manifestó su deseo de regresar al estadio Monumental: “Me encantaría trabajar en Colo Colo. No sé si este será el momento, estoy bien acá, en la radio. Sé que en algún momento voy a volver”.
El 7 del Pueblo se refirió a las complicaciones que tendría la propuesta de Mosa: “Ahora no sé si es el momento y tampoco sé si va a funcionar. Uno tiene que consensuar, hay diferentes ideas, quizás una persona sola necesita más ideas. Es complejo, porque cada uno piensa diferente”.
Por último, el ídolo albo fue bien claro con sus deseos: “Me encantaría trabajar en Colo Colo y dije que en algún momento ser presidente también”.