Ya se hacen sentir las repercusiones por el crimen de un hincha albo en las afueras del Estadio Monumental. Esta vez, Colo Colo no pondrá entradas a la venta para el partido ante O’Higgins debido a lo reducido de su aforo.
Las autoridades decidieron reducirle el aforo al “Cacique” para el duelo ante los rancagüinos, razón por la que no habrá venta de entradas para público general ni tampoco para sus socios.
De hecho, la venta general de entradas debió partir este jueves 28 de junio, pero aquello no ocurrió.
Esto, ya que sólo se autorizó un máximo de 10.000 asistentes, número al que se logra llegar con abonados y accionistas, dejando así a miles de hinchas y socios fuera de este espectáculo.
Delegación Presidencial pone en jaque a Colo Colo
Luego del macabro crimen ocurrido previo al choque ante Universitario de Lima, los albos, podrían recibir otras severas sanciones. Estas repercutirían una vez más a los hinchas de Colo Colo en la asistencia al Estadio Monumental.
A través de un comunicado, desde la Delegación Presidencial, en conjunto con Estadio Seguro, anunciaron que: “Se iniciará un procedimiento sancionatorio en contra del equipo organizador del evento por los desmanes ocurridos el miércoles 26 de junio“.
Los más afectados con esto serán, muy probablemente, los hinchas albos que no estén abonados y también los socios del club, puesto que las reducciones de aforo para los siguientes partidos podrían repetirse.