Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Colo Colo tiene nuevo ‘refuerzo’ tras lesión de Fernando de Paul: Se incorporó y ya entrena con el plantel

En el Cacique se movieron con agilidad y ya hay un nuevo 'refuerzo' que entrena junto al plantel tras la lesión de Fernando de Paul.

Nuevo 'refuerzo' en la ruca.
© PhotosportNuevo 'refuerzo' en la ruca.

La lesión de Fernando de Paul en Colo Colo el domingo pasado en el partido ante Palestino caló hondo en Fernando Ortiz, director técnico de los albos quien ahora tendrá que arreglárselas con canteranos en ese puesto.

Según dio a conocer el periodista de Cooperativa Deportes, Rodrigo Gómez, en la concesionaria que administra a los albos se “Abrió la conversación interna para definir si ficharán un arquero ante la lesión de Fernando de Paul”.

Maureira asoma como titular en Colo Colo. | Foto: Photosport

Maureira asoma como titular en Colo Colo. | Foto: Photosport

A su vez, el citado comunicador asegura que al interior de Colo Colo hay plena confianza en los dos jóvenes arqueros que tendrán que tomar la posta de emergencia: “La confianza en los canteranos Villanueva y Maureira sigue firme por el momento”.

En el cierre, anuncia un ‘refuerzo’ temporal que ya entrena a la par de sus compañeros tras la lesión del ‘Tuto’: “Santiago Tapia (17) se incorporó como tercer portero”, reveló en su cuenta personal de X.

Así las cosas, para lo que resta del primer semestre Colo Colo tendrá a tres porteros formados en las inferiores como estelares, donde Gabriel Maureira lleva la delantera y asoma como titular este domingo para enfrentar a la Universidad de Concepción en el sur del país.

En síntesis

  • Fernando de Paul sufrió una lesión en el partido de Colo Colo ante Palestino.
  • El técnico Fernando Ortiz dispondrá de los canteranos Villanueva, Maureira y Santiago Tapia (17).
  • Gabriel Maureira asoma como titular este domingo frente a Universidad de Concepción en el sur.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones