Óscar Opazo estaba cumpliendo una correcta labor en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica hasta que se lesionó. Si bien el jugador trató de volver, finalmente terminó saliendo y ya hay luces de su diagnóstico.
Según revelaron desde Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, Opazo sufrió un desgarro que bien lo podría tener más de dos semanas fuera, complicando su presencia en el Superclásico ante Universidad de Chile el sábado 2 de septiembre.
Cristián Caamaño, periodista del espacio previamente mencionado, no cree que llegue: “¿Sabes por qué no juega contra Universidad de Chile? Porque es sábado, es un día menos de recuperación y, como está esa cancha (Santa Laura), olvídate”.
“Ahí se terminó de agravar. Él venía con problemas, recordémosle a la gente que venía siendo cuidado, resguardado por Gustavo Quinteros en algunos partidos y solo lo hizo entrar porque Colo Colo venía perdiendo”, complementa.
Para Caamaño, la lesión de Opazo tiene culpables: “Contra Everton y Coquimbo lo hizo entrar y cambió la historia, ganó y empató, pero acá terminó rompiéndose. Ahí hay responsabilidad del jugador y del cuerpo técnico también, no solamente el jugador que quiere seguir. El cuerpo técnico sabía que estaba muy aproblemado por ese tema”.
Si bien aún no hay un parte oficial por parte de Colo Colo por el estado de Óscar Opazo, es casi un hecho que no estará ante Magallanes este domingo y su presencia contra Universidad de Chile cada vez se ve más difícil.