Este sábado Colo Colo sumó su tercera derrota consecutiva por la Liga de Primera 2025 en el que fue un triste cierre de la primera rueda del torneo, ya que el Cacique se inclinó por 2-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico.
Los albos no pudieron de visita en el Estadio Nacional, partido que se disputó solo con hinchas azules y donde la delegación alba tuvieron un hostil recibimiento.
Tanto así, que los ánimos se calentaron rápidamente e incluso hubo un altercado dentro de la misma gente de Colo Colo.
Este quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó y se pudo apreciar una discusión entre el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el futbolista Cristián Zavala, quien no fue citado por el entrenador Jorge Almirón pero igual asistió al coliseo de Ñuñoa para apoyar a sus compañeros.
Todo comenzó por la celebración del puntero al penal que otorgó el VAR al Cacique tras la apertura del marcador de la U, recibiendo un llamado de atención del empresario de origen sirio. Incluso, Zavala fue enviado al sector de las cabinas por el mismo timonel albo.
Cristián Zavala rompe el silencio en Colo Colo
Tras el partido, el jugador de 25 años salió a hablar con los medios de comunicación en zona mixta y aclaró lo sucedido en las tribunas con Mosa.
“Parece que le molestó que celebrara el penal de nosotros, bueno soy una persona que es muy caliente y le molestó”, comenzó diciendo.
Seguido, indicó que se deben una conversación en frío: “Después tuvimos un intercambio de palabras, pero nada grave, después cuando estemos en frío lo vamos a conversar bien, porque obviamente yo puedo celebrar el penal que es para mi equipo”.
En la instancia, el puntero también se refirió a esta nueva caída del Eterno Campeón: “No es lo que nosotros queríamos, nosotros buscamos ganar en todos lados y vamos a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho”.
La breve respuesta de Aníbal Mosa
Por otro lado, Aníbal Mosa también fue consultado respecto a este altercado, a lo que respondió brevemente: “Nada, son cosas que pasan ahí. Eso ya pasó muchachos”.
