Colo Colo sigue estando vigente en el Mercado de Pases, donde pretende incorporar piezas claves al esquema de Gustavo Quinteros como lo es Óscar Opazo, quien esta semana debería sellar su regreso al Cacique.
Como lo ha dicho en más de una ocasión Gustavo Quinteros, la intención es fichar un delantero y un volante ofensivo, en donde el nombre de un jugador que milita en México toma fuerzas para llegar al Estadio Monumental.
Se trata de Pablo Parra, quien lleva semanas sonando para arribar a Macul, pero su poco rodaje en los últimos meses y las lesiones que ha sufrido son una alarma roja que Daniel Morón se encargó de disipar en el día de ayer.
“Estamos con respecto a lo de Pablo… hubo una conversación con él, yo tuve una conversación personal con él en donde no hay ningún compromiso, absolutamente ninguno”, aclaró el director deportivo de los albos.
Morón sorprende y asegura que Parra ha sido objeto de deseo de los albos desde hace un buen tiempo: “Es un jugador que no solamente ha estado evaluado en este mercado, estuvo en un momento con opciones de poder venir”.
¿Llegará o no Pablo Parra al Cacique? De momento, solo Opazo sería refuerzo para el segundo semestre, aunque el ex Universidad de Chile se puede meter por los palos para transformarse en nuevo jugador albo.