Colo Colo mantiene el foco dentro del Campeonato Nacional, pero además ya empieza a poner ojo en lo que será el mercado de pases que ya se avecina, en la que el ‘Cacique’ buscará la gran opción de poder reforzar la plantilla para la segunda ronda.
En las últimas horas, el gerente deportivo de los ‘Albos’, Daniel Morón conversó con los medios de comunicación y se refirió ya a lo que han sido los distintos nombres que han aparecido en el radar del club, en la que partió bajándole el pulgar a dos nombres de partida: Mauricio Isla y Gary Medel.
“No, de ninguna manera. Son nombres sumamente atractivos e importantes. Seguramente la gente y los periodistas podrán tener informaciones por otros lados, pero no”, partió señalando Morón.
Siguiendo en su línea, el ídolo del ‘Cacique’ declara que como club están trabajando silenciosamente en nombres para poder fichar, en la que irán quemando sus opciones en base a las necesidades que tenga el equipo.
“Nosotros estamos trabajando. Espero que siga siendo silencioso lo nuestro y que en el momento que tengamos claridad de las necesidades, podamos aportarle al equipo lo que necesita”.
“Los scouting tienen nombres que nos entregan y que pueden estar en carpeta, pero hay que ver las necesidades y lo que pide el técnico”, explicó.
Ya planificandose con todo para lo que será el mercado, el gerente deportivo del club avisa que están preparados para lo que puede dejar esta ventana de fichajes, en la que indica que en cada línea del campo de juego, tiene una opción para fichar.
“El técnico no nos ha solicitado específicamente los puestos, pero nosotros ya tenemos un trabajo hecho. No solamente en puestos determinados, sino que en todos los puestos, desde el arquero hasta el extremo por izquierda”, replicó a los medios.
Finalmente, Morón habló sobre la opción de fichar a Luciano Cabral, el cuál no negó y reafirmó que el jugador es una importante carta para reforzar a Colo Colo: “es una opción, como tantas otras”.