Darío Lezcano no la pasa bien en Colo Colo, toda vez que Gustavo Quinteros no le tiene ningún tipo de consideración y ni siquiera fue citado para el encuentro de Copa Chile en donde el Cacique abrochó su paso a la final de la zona centro norte.
El delantero paraguayo arrancó bien su ciclo en los albos metiendo goles, pero hubo una especie de quiebre en donde dejó de tener minutos y ahora sencillamente está cortado, situación que lo tiene buscando maneras para salir según adelantó él mismo el fin de semana pasado.
Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, fue sumamente claro y se las cantó claritas a Lezcano: “Todos cuando firmamos un contrato, a nadie le aseguran de que va a jugar, entonces es un riesgo que uno corre y por eso se protegerá de cierta manera con ganar una X cantidad de dinero”, dijo.
“Después, ya hay un compromiso que se tiene que respetar, si juega o no juega, yo como club me comprometí con un jugador a pagarle un salario, el jugador aceptó y esperamos que todo se pueda concluir de esa manera”, complementó.
Morón puso un ‘pero’: “Si en algún momento hay un punto de encuentro que satisfaga al club y al jugador, bienvenido sea. No era el caso en esta oportunidad y él tiene contrato hasta 2024 con el club”, remató.
Sin duda que la teleserie de Darío Lezcano continuará en Colo Colo, ya que el ariete guaraní no tiene minutos y quiere mantenerse activo, algo que posiblemente no logre mientras Gustavo Quinteros esté al mando del equipo.