Atlético Bucaramanga le hizo la vida imposible a Colo Colo en su debut en la Copa Libertadores de América, donde ambos equipos igualaron 3-3 en un partido donde los colombianos lograron estar 2-0 y 3-1 arriba en el marcador.

Las chances desaprovechadas y la poca experiencia jugando el máximo torneo continental le terminaron pesando a los colombianos y así también lo siente Leonel Álvarez, entrenador del Atlético Bucaramanga.

“Es un partido de esos que no veíamos cómo nos empataran. Hicimos un gran partido, el marco del estadio fue espectacular, hicimos todo para ganar el partido y creo que tuvieron mucha fortuna porque merecíamos mucho más nosotros”, analizó en conferencia de prensa post partido.

Colo Colo sumó de visita. | Foto: Photosport

Álvarez cree que “Este es un torneo complejo, difícil, de pequeños detalles y llega el gol de ellos que no lo merecían y donde nosotros necesitábamos aguantar un poquito, pero tiene jugadores muy importantes, es un equipo muy buen preparado físicamente”.

“A nosotros nos veían de cuartos y tenemos que seguir avanzando y aprender de todo esto que teníamos un partido en el bolsillo, donde nosotros mismos dimos posibilidades para que ellos se acercaran y tuvieron eficacia, pero merecíamos un resultado diferente”, sumó en el cierre.

Lo cierto es que todos pensaban que Atlético Bucaramanga iba a ser la cenicienta del Grupo E, pero lo cierto es que es un equipo competitivo y luchará con Colo Colo y Fortaleza para ver quién accede a los octavos de final.

Lo que viene para Colo Colo

El Cacique tiene que jugar este domingo 6 de abril ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, luego el 10 recibe a Fortaleza en Macul y cierra la semana el 13 visitando a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.