Colo Colo tuvo un complicado debut en la Copa Libertadores de América, donde igualó 3-3 ante Atlético Bucaramanga en un partido donde siempre estuvo abajo en el marcador y tuvo que remar desde atrás.

Con goles de Javier Correa y Mauricio Isla, el Cacique se trajo un empate a Santiago que bien podría servir para una eventual clasificación y más considerando que Fortaleza de Brasil cayó en calidad de local ante Racing Club de Avellaneda.

Colo Colo rescató un empate en Colombia. | Foto: Photosport

Una vez finalizado el compromiso, Jorge Almirón analizó lo sucedido y dijo que “El equipo hizo un esfuerzo enorme para revertir el partido. Íbamos 0-2 en 20 minutos y se veía difícil revertir, cuando te hacen el tercer gol se veía complejo y el equipo reaccionó”.

“Mi sensación es que estábamos bien parado y con un espacio aprovechado lo pudimos haber ganado, nos quedamos corto en los últimos minutos. Hay muchas cosas para mejorar y corregir”, sumó.

En el cierre, eso sí, le pegó un fuerte tirón de orejas a sus dirigidos diciendo que “El equipo hizo un gran esfuerzo y lo valoro, pero si uno quiere ser protagonista y pelear fuerte en Copa Libertadores no te pueden hacer 3 goles. Eso es una autocrítica como equipo y yo soy responsable”, remató.

El próximo partido de Colo Colo

Los albos enfrentarán a Santiago Wanderers de Valparaíso este domingo 6 de abril a las 8 de la noche, duelo válido por la Fecha 5 de la Copa Chile donde Colo Colo buscará abrochar la clasificación a la siguiente ronda.