Este martes el fútbol chileno recibió un nuevo mazazo en la previa del inicio de la temporada 2025, con el comunicado de la ANFP por la suspensión de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Este duelo estaba programado para el sábado 25 de enero a las 12:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena, evento al que había accedido con varias condiciones y obligaciones la delegación presidencia de Coquimbo.
Pero todo se complicó los últimos días tras amenazas que hizo la barra brava de los albos, la Garra Blanca, en el amistoso del pasado sábado contra Racing de Avellaneda en el Estadio Monumental, considerando que la Supercopa solo se iba a jugar con público de la Cuarta Región.
Y esta jornada tras conocerse la suspensión, salieron a hablar varios de los jugadores de Colo Colo, quienes se vieron frustrados por la noticia luego del entrenamiento en Macul.
El alarmante mensaje de Mauricio Isla
Uno de ellos fue el lateral Mauricio Isla, el bicampeón de América, quien entregó un triste y alarmante mensaje.
“Es complicado y penoso. Acá están pasando cosas que al futbolista e hincha le duelen”, lanzó a los medios en el portón del Monumental.
