Este sábado Colo Colo venció por 2-0 a Coquimbo Unido por la novena fecha de la Liga de Primera 2025, un triunfo importantísimo para el Cacique que no jugaba desde el 13 de enero por el torneo local.

La gran figura del partido fue el delantero Marcos Bolados, quien anotó los dos goles, estrenándose ante las redes en esta temporada.

Pero el antofagastino no iba a ser titular en este compromiso, ya que fue la gran sorpresa en la formación del entrenador Jorge Almirón, ocupando el lugar de Cristián Zavala, que a su vez iba a jugar por el lesionado Alexander Oroz.

El profundo desahogo de Marcos Bolados en Colo Colo

Y tras la brillante tarde que tuvo en el Estadio Monumental, Bolados se desahogó con TNT Sports en la flash interview.

Yo creo que acá en Colo Colo siempre se exige ganar, empatar duele, entonces siempre nos proponemos trabajar para poder ganar y se hizo de esta manera. Así que súper bien por el grupo y por el equipo”, comenzó diciendo Bolados.

Yo creo que una vez lo dije, siempre te va a tocar acá en Colo Colo y lo mejor es que uno tiene que estar bien preparado para aprovechar esos minutos que te tocan. Creo que cuando entra o sale un jugador se nota mucho y se ve claro que hay un trabajo atrás de eso”, agregó.

En la instancia, también se refirió a lo que le había tocado vivir con la lesiones en el inicio de la campaña, por lo que tuvo que remar destre atrás.

La verdad que me tocó bastante duro este inicio, salía de una y me metía en otra (lesión) y ya era frustrante. Gracias a mi familia y todo el apoyo pudimos salir adelante y ahora estamos mucho mejor”, expresó.

Marcos Bolados anotó sus dos primeros goles de esta temporada 2025. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

Finalmente, el delantero de 29 años entregó un mensaje con altas expectativas para lo que se viene en Colo Colo: “Estos partidos son un desafío para nosotros, entrenamos para esto, entremnamos para este tipo de partidos, estos torneos, y con la garra que tenemos nos va a ir bien”.