Luego de varias semanas de haberse confirmado su despedida, Guillermo Paiva finalmente alzó la voz y dejó un extenso y sentido mensaje de adiós a los fanáticos de Colo Colo.
Esta tarde, a través de sus redes sociales, el ahora exdelantero del “Cacique” comenzó diciendo: “GRACIAS por estos meses llenos de emociones, aprendizajes y momentos inolvidables con el club. Estoy feliz de que hayamos logrado el objetivo de salir campeones este año, un logro muy importante para todos”
“Agradezco a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo el personal del club. Su apoyo y compañerismo me han permitido crecer tanto en lo deportivo como en lo personal”, agregó.
A la hinchada en particular, dedicó un párrafo aparte: “A ustedes, apasionados hinchas, ¡gracias por su incondicional aliento y amor! Ustedes son la verdadera fuerza detrás del equipo, y su pasión siempre ha sido una gran motivación. Aprecio cada ovación, cada grito de apoyo y cada muestra de aliento”.
“Aunque hoy me despido, llevaré siempre conmigo el orgullo de haber vestido estos colores y de haber contribuido a este gran triunfo en el último año. Espero que Colo Colo siga brillando y alcanzando aún más grandes éxitos en el futuro. Una vez más, gracias por todo”, cerró.
El nuevo real “Paivazo”
Una de las palabras que se popularizó durante la estadía del jugador en Macul fue “el Paivazo”. Se suponía en un principio que sería algún épico gol que marcase Guillermo Paiva en una instancia decisiva con Colo Colo. Sin embargo, este lamentablemente no llegó e incluso el atacante llegó hasta las lágrimas por aquello.
Por su entrega por la camiseta alba, los hinchas del cuadro popular reconocieron todo el esfuerzo realizado por el paraguayo mientras estuvo en los pastos de Pedrero, cambiando la versión de lo que significa el real “Paivazo” con diversas interpretaciones.
“El verdadero Paivazo fue haberlo tenido en el club y los amigos que se hicieron en el camino”, dijo uno de los usuarios. Otro, más optimista, agregó: “El verdadero Paivazo es convencerme de que volverás algún día por tu merecida revancha.”
Otro fanático albo, más sentimental, expresó: “No era necesario hacerme llorar este fue el paivazo el que llega al alma, espero vuelvas alguna vez a esta institución,, felicidades por tu matrimonio éxitos crack”. ¿Tendrá revancha algún día Guillermo Paiva en Colo Colo? el tiempo lo decidirá.
