Erick Wiemberg sabe que está al debe en Colo Colo al igual que todos los refuerzos del Cacique, que han sido duramente cuestionados por su bajo nivel y, además, por el exceso de lesiones que mermaron su participación en el fútbol chileno y la Copa Libertadores.

Wiemberg llegó a suplir a Gabriel Suazo en la banda izquierda, pero sus constantes problemas físicos llevaron al cambio de esquema y Agustín Bouzat le ganó la pulseada en el carril izquierdo. Ahora, el jugador toma las banderas por sus compañeros y se juega la vida con los hinchas.

El futbolista, quien también está siendo probado como stopper por la izquierda, avisó que está en buenas condiciones y reconoció también que hubo mala suerte para él y varios compañeros más como Darío Lezcano, Matías de Los Santos, entre otros.

“Ne siento muy bien, estoy recuperado al ciento por ciento y tuvimos la mala fortuna que justo se juntaron muchas lesiones justo en los refuerzos”, expresó.

Erick Wiemberg necesita sumar minutos en Colo Colo (Photosport)

Wiemberg sabe que él y varios de sus compañeros están al debe con su nivel. Por ello, el exjugador de La Calera toma el testimonio del equipo y realiza una promesa que espera cumplir

“Esta situación es algo de paso, nada más. La mayoría estamos a disposición, se dará vuelta la página y vamos a dejar una mejor impresión“, indicó el futbolista, quien llegó por una temporada a Colo Colo.