En medio del dolor y la consternación por la muerte de dos hinchas de Colo Colo en las afueras del estadio Monumental el pasado jueves, las celebraciones por el centenario del club albo, programadas para la próxima semana, quedaron en tela de juicio.
Y es que en Colo Colo asumen que no están los ánimos para realizar masivas celebraciones por los 100 años del Cacique, luego de la tragedia que cobró la vida de una joven de 18 años y un niño de 13 tras un intento de avalancha y el atropello de un carro lanza gases de Carabineros.
Según dio cuenta En Cancha, en Colo Colo sostuvieron una reunión, donde la postura en su gran mayoría es la de suspender dos importantes actividades masivas. Se trata de la cena masiva del viernes 18 de abril y el evento Albopalooza, que se iba a realizar el sábado 19: ambos están a punto de cancelarse.
Además, en el Monumental ven prácticamente imposible que las autoridades otorguen algún permiso para realizar un evento masivo después de la tragedia ocurrida hace un par de días.
Así, y mientras Colo Colo espera una severa sanción por parte de la Conmebol, en las próximas horas se debería confirmar la suspensión de dichas actividades.
