Colo Colo cayó en un áspero partido ante Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F de Copa Libertadores, donde el equipo de Gustavo Quinteros no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando.
Damián Pizarro estiró aún más su sequía goleadora, pese a que tuvo un par de oportunidades en donde, de haber definido de mejor manera, quizás hubiese cortado esa racha negativa y podría haber sido el héroe de la jornada, pero no.
Esteban Pavez enfrentó los micrófonos una vez terminado el compromiso y apuntó a la falta de concreción como el talón de Aquiles del Cacique, algo que no les puede pasar en certámenes internacionales.
“No pudimos, el primer tiempo tuvimos dos claras para haber marcado y después el segundo lo mismo, nos está faltando eso y es muy importante en Copa Libertadores”, dijo el capitán de los albos.
Pavez desliza una crítica a Pizarro: “Hay que llegar y concretar las que nos generamos. Creo que fue un partido que estaba para nosotros, hicimos bien la presión, pero nos faltó el gol que es lo más importante y concretar las que nos creamos”.
Ahora, el Cacique debe vencer a Deportivo Pereira el 29 de junio en Santiago y esperar que Monagas no derrote a Boca Juniors en La Bombonera, o bien ganar de manera abultada para no pasar zozobras y avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.