Este fin de semana hay acción de la buena en el fútbol chileno. Colo Colo recibe a Universidad Católica en el Estadio Monumental y esta tarde, los capitanes de ambos clubes dieron la conferencia respectiva de cara a este encuentro.
El mal momento del “Cacique” tiene al equipo prácticamente obligado a sumar de a tres para seguir con chances de pelear el campeonato o al menos meterse en copas internacionales. La hinchada le hace sentir aquello al plantel, algunos, de la peor forma posible realizando graves amenazas.
Y es que la Garra Blanca publicó estos días un provocativo mensaje hacia el entrenador Jorge Almirón, diciendo de forma imperativa y tajante “Te vas o te sacamos”.
Consciente de todo ello, el capitán albo reflexionó sobre el mal momento de Colo Colo diciendo: “Del partido con Racing que se habla de la salida del profe. Semana tras semana se juega su permanencia como los jugadores. Todos nos jugamos algo todos los partidos. Sabemos que es un momento complicado con lo que estamos viviendo”.
La respuesta de Esteban Pavez ante la amenaza de la barra
El capitán albo fue precisamente consultado por esa amenazante frase, aunque evitó entrar en todo tipo de polémica y prefirió afrontarla de la forma más autocrítica posible.
“Vi esa publicación. Este año han pasado muchas cosas, a mí me publicaron. Es cada vez más normal que publiquen cosas… Uno tiene que ser fuerte…”, añadió.
“Somos el equipo más grande de Chile, sabemos que las críticas son constantes sabemos que vende más estar en un momento malo como estamos ahora, pero todos estamos capacitados para revertir este momento”, complementó sobre aquel tema.
El gran objetivo de Colo Colo ante la UC
Claramente el popular querrá salir a ganar. Están en casa y con su gente y Pavez lo sabe: “Estamos enfocados netamente en ganar. El equipo va a dar todo este fin de semana, queremos ganar este partido para darle una linda alegría a la gente y nosotros queremos terminar el partido con un abrazo y festejar porque lo merecemos”.
