Colo Colo le pasó por encima a Unión La Calera en el día de ayer con un impresionante 6-1, marcador que le permitió a los albos acceder a las semifinales de la zona centro norte donde deberán recibir a Palestino por un cupo en la final.
El partido, eso sí, estuvo marcado por la polémica jugada que sucedió a segundos de haber comenzado el pleito, donde Fernando de Paul saca una pelota que ingresó claramente al arco y era gol del conjunto calerano.
De Paul se refirió a la polémica jugada en zona mixta, donde argumentó que “Lo hablé con el línea y me dijo que tenía que estar donde tenía que estar, que fue una jugada rápida. Asumió el error”, reveló.
“Esto pasa en todos lados, en todos los partidos. No hay intención de nadie, esta vez fue en contra del rival pero bueno, después hubo cosas muy buenas y mejor no enfocarse solo en eso”, complementó el arquero.
En el cierre, fue consultado sobre si él vio la pelota ingresar cuando corre a despejarla, a lo que De Paul no titubeó y se desmarcó diciendo que “Después, vi que ingresó toda, pero en el momento no vi que ingresó”, remató.