Colo Colo le da el sí a Pablo Parra. El Cacique tiene abrochado a su segundo refuerzo y nuevamente Blanco y Negro le da en el gusto al técnico Gustavo Quinteros para poder seguir desarrollando su plan de trabajo. Pese al historial de lesiones, el cuadro albo apuesta por todo por el exjugador de Universidad de Chile.
En las últimas horas, Quinteros golpeó fuerte la mesa de ByN y exigió un reemplazante en el sector ofensivo, ya que el adiós de Marco Rojas dejó otro flanco abierto en el equipo. Además, hace varios días, Daniel Morón también ratificó que tenía la aprobación del directorio para traer al volante.
El futbolista hace tres semanas aproximadamente se realizó los exámenes médicos y todos arrojaron el buen estado físico de Parra, quien lidió en gran parte de su estadía en el Puebla de México con varias lesiones que asustaron a varios directores de Blanco y Negro. Sin embargo, eso es cosa del pasado.
Según Dale Albo, Parra, quien es representado por Vibra Fútbol de Fernando Felicevich, logró destrabar su situación con el cuadro mexicano, que lo había inscrito para el presente torneo, pero que se quería deshacer de él para liberar un cupo de extranjero y así el técnico Eduardo Arce pudiera traer a otro futbolista.
Parra volvió a suelo azteca para despedirse del Puebla y recién la próxima semana estará en Chile para defender a Colo Colo, que lo quiso en 2019 y 2020. Tres años después, el Cacique logra el anhelo de tener al futbolista en sus filas.
Parra será el segundo y, en principio, el último refuerzo de esta pasada para Colo Colo, que quedó con las arcas resentidas por los castigos en el fútbol chileno y Libertadores. Además, quedar fuera de la Copa también le imposibilita aumentar la billetera. Lo concreto es que Parra ya es albo y será ratificado por el club en las próximas horas.