Mañana Colo Colo se juega el partido más importante en lo que va del año ante el Fortaleza, por la cuarta fecha del Grupo E en la Copa Libertadores, donde los albos buscan su primera victoria en el certamen.
Y en la previa, habló en conferencia de prensa el entrenador Jorge Almirón, quien ya está instalado con el Cacique en el noreste de Brasil. En la instancia, se refirió a cómo enfrentarán este duelo crucial, respondiendo también a los dichos del presidente Aníbal Mosa.
“Cada partido en la Copa es fundamental, el presidente estaba transmitiendo la sensación de todos, del hecho de ganar, de cómo se fue acomodando el grupo. Cada partido pasa a ser decisivo, nostros tenemos que hacer un partido inteligente, los partidos de Copa son muy duros”, comenzó diciendo.
“No hemos sufrido defensivamente, ningún equipo nos pasó por arriba y siempre estuvimos más cerca de ganar los partidos que nos tocó jugar“, añadió.
En la misma línea, indicó que lo que debe hacer su equipo este martes ante el Leao de Pici.
“Tenemos que hacer un partido sólido, inteligente, fuerte, sabiendo que todavía depende de nosotros, matemáticamente depende de nosotros. El equipo está capácitado para hacer un buen partido, hemos jugado en escenarios difíciles y el equipo estuvo a la altura”, completó Almirón.
La particular frase que dejó Jorge Almirón en Colo Colo
Pero el DT de 53 años también dejó una enigmática frase en el aire respecto a su futuro, justo cuando Colo Colo atraviesa un complejo presente en todos los frentes y comienzan los cuestionamientos.
“Nosotros tenemos que saber a quiénes representamos. Ojalá fuera eterna mi estadía aquí, pero sé que en algún momento los ciclos se cumplen, como a todos los jugadores, a todos nos pasa. Donde uno está tiene que dejar los mejor todos los días, hay que entregarse”, concluyó el técnico argentino.
¿Cuándo y a qué hora es el partido de Fortaleza vs Colo Colo?
El Cacique visita al equipo tricolor este martes 6 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Castelao de Fortaleza, Brasil. Todo esto en el marco de la fecha 4 del Grupo E en la Copa Libertadores 2025.
