El fichaje de Arturo Vidal en Colo Colo pasó de estar prácticamente listo a punto muerto, toda vez que el talentoso volante formado en las inferiores del Cacique decidiera no hacerse el examen médico donde Blanco y Negro exigía.
En concreto, Arturo Vidal quiere hacerse los chequeos en la clínica MEDS, algo que desde el interior de Blanco y Negro no quieren ya que fue ahí mismo donde se operó y quieren una segunda opinión ajena a los contactos del King.
En conversación con El Mercurio, desde adentro de Blanco y Negro rompieron el silencio y destaparon la postura con el King: “Es muy curioso, es muy extraño que insistan en que se los haga solo en MEDS, que es donde lo operaron en septiembre pasado”, dijeron.
“Es evidente que tiene que ser un examen independiente, es como si una auditoría la hicieran los propios empleados… esta demora, esta negativa, no hace más que generar dudas sobre el real estado de su lesión. Para nosotros es muy raro”, complementaron.
Incluso, dejan en el aire la posibilidad de que haya algo raro con la negativa de Vidal por ir a otro centro médico a hacerse lo chequeos, asegurando que “Es inentendible, excepto que haya ‘gato encerrado’. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales”, sumaron.
“Es uno de los mejores especialistas de rodilla del país. E incluso vio a Vidal cuando era jugador de las series menores. Por lo demás, es el club quien decide, si no, estamos muy mal. Imagínese qué pasará si después son los futbolistas quienes deciden”, remataron en el cierre.
Colo Colo cierra la pretemporada en Uruguay
Hoy día el Cacique enfrentará el último amistoso de pretemporada en Uruguay cuando tenga que enfrentar nada más ni nada menos que al último campeón del fútbol uruguayo, Liverpool.