Brayan Cortés no asegura su continuidad en Colo Colo. El meta del Cacique estuvo un mes y medio fuera de las canchas tras la supuesta indisciplina que llevó a Gustavo Quinteros a dejarlo en la banca en varios partidos del fútbol chileno y de la Copa Libertadores.
El arquero fue claro a la hora de narrar sus intenciones en el cuadro albo, ya que el futbolista lo pasó mal durante todas estas semanas por no ser considerado por el cuerpo técnico debido a sus líos. Tras la caída contra Boca, Cortés puso en jaque su estadía en el Monumental.
“Ahí vamos a ver”, deslizó Cortés en La Bombonera tras las consultas de la prensa sobre si pensó o no su continuidad, luego de ceder su puesto a Fernando de Paul.
El arquero tiene contrato vigente hasta fines de 2024 y lo que puede sacarlo de Colo Colo es su baja cláusula, que es de 1 millón 250 mil dólares accesible por cualquier equipo. El representado por Fernando Felicevich habría pedido salir del Cacique y que su grupo empiece a agilizar contactos para ir al extranjero.
El portero, además, hizo una gran confesión luego de 47 días sin tener acción como titular en Colo Colo. Cortés dio a conocer cómo se sintió durante estas semanas, que tuvo que ver los partidos en el banco de suplentes y sólo jugar amistosos con los jugadores no considerados del equipo.
“Esto ya pasó y ya no es tema para mí. Me dolió mucho porque se habló más de lo que pasó y se inventaron muchas cosas. Al menos siempre mantuve la tranquilidad”, terminó el futbolista.