Colo Colo tuvo su penúltima jornada de entrenamientos previo al compromiso que tendrá frente la Universidad Católica este domingo a las 15:30 en el estadio Monumental por la final vuelta de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile.
Según información de Daniel Arrieta en TNT Sports, en el Cacique tres jugadores entrenaron diferenciado en la sesión de este viernes. Se trata de Alan Saldivia, Jordhy Thompson y Damián Pizarro.
Por esta razón, los futbolistas mencionados realizaron un trabajo de trote. En tanto, trabajaron como titulares Ramiro González, Marcos Bolados y Darío Lezcano.
El entrenador también aplicó una innovación en el mediocampo, puesto que incluyó a Carlos Palacios como volante ofensivo en parte del entrenamiento, mientras que ensayó con Esteban Pavez como fijo, mientras que César Fuentes y Leonardo Gil alternaron como acompañante del Huesi.
La Joya entraría a la zona de volantes con el objetivo de darle más volumen ofensivo al Cacique ante una Universidad Católica que le cerró los espacios en la igualdad sin goles en Santa Laura en el partido de ida por la Zona Centro-Norte de la Copa Chile.
La formación muy preliminar de Colo Colo a la espera de las dudas
El once del viernes -que tendría que variar para el domingo- es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil (o César Fuentes), Carlos Palacios en mediocampo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Alexander Oroz en delantera.