Colo Colo venció 2-1 a América Mineiro con gran actuación de Leonardo Gil, el que marcó los dos goles de los albos, dejando atrás lo ocurrido en la Copa Libertadores.
Uno que estaba feliz era Jaime Pillo Vera, el que decidió acudir a Macul y gozó como un fanático más en el duelo ante el cuadro de Minas Gerais.
“Se ve mucho mejor desde acá que verlo en la televisión y el recibimiento de la gente muy bien, tranquilo”, le confiesa a Bolavip apenas terminó el encuentro.
Consultado por la figura del partido, Vera reconoce lo hecho por Gil sobe todo por “los dos goles, pero también Fuentes y Saldivia hicieron un gran partido, también Damián Pizarro, mereció hacer un gol”.
Igualmente el formado en el Cacique al igual que toda la hincha colocolina lamenta el descuento de los brasileños. “Lástima ese último gol, no estaba en los cálculos, con pocos méritos América se lleva un un resultado inmerecido”, indica.
Igualmente está confiado en la clasificación. “El rival no es un equipo fuerte, Colo Colo es superior así que tengo fe para la revancha”, cerró.
