Gary Medel informó a través de sus redes sociales que no continuará en el Bologna de Italia de cara a la temporada 2023/2024. Esta noticia trajo más de alguna repercusión en nuestro país, más específicamente entre los hinchas de Universidad Católica, quienes se ilusionan con un posible retorno de uno de sus canteranos.

Sin embargo, distintos exfutbolistas han declarado durante las últimas horas su deseo de ver al Pitbull vistiendo la camiseta de Colo Colo, tal es el caso de Jorge Valdivia, Patricio Yáñez, entre otros.

Todo parece indicar que Medel continuará su carrera en Europa | Foto: Photosport

Ahora, un nuevo protagonista se sumó a esta novedosa opción. Jaime “Pillo” Vera, quien en conversación con Bolavip Chile le levanta el pulgar a una posible llegada del bicampeón de América a Macul.

“Gary Medel nació para ser colocolino, pero el destino hizo que fuera de la Católica”, señaló de entrada.

“Me encantaría verlo en el Cacique porque yo siempre pensé que con su carácter que tiene es un jugador hecho para Colo Colo, así como en Boca Juniors demostró todo lo que es”, sentenció.

Recordar que el bicampeón de América estuvo a fines de marzo en el estadio Monumental para la despedida de Esteban Paredes. El formado en el cuadro de la Franja Cruzada llegó junto a los seleccionados Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Arturo Vidal.