Colo Colo goleó esta tarde a Cobresal por la fecha 14 de la Liga de Primera 2025. Fue un contundente 4 a 0 del equipo de Jorge Almirón en casa, resultado que llenó de confianza a un cuadro que venía alicaído debido a sus negativos resultados durante casi todo el primer semestre.

Los goles del popular fueron obra de Sebastián Vegas, Lucas Cepeda y Javier Correa (x2). De hecho, el goleador albo fue escogido como la gran figura del compromiso y reveló las razones del mejor rendimiento que está logrando el equipo en el torneo local.

Sobre su momento personal, aseguró que: “Fuimos contundentes. El delantero vive del gol. Contento de seguir convirtiendo y ayudar al equipo, eso es lo importante”.

Pero también está seguro que algo hizo clic en su interior y lo llevó a estar siendo más efectivo: “La verdad que lo que cambió fue mi confianza, creerme más un poco más. Esto sigue, nos queda toda la segunda rueda, los clásicos, el Audax este fin de semana. Hay que cambiar la mentalidad…”.

Javier Correa hizo su balance en el casi cierre del primer semestre albo.

“La vorágine del club te lleva a no poder perder. Esta racha nos sirve para seguir confiando y creer en la idea del profe que es lo fundamental”, agregó.

Javier Correa y la inminente partida de Lucas Cepeda

Lucas Cepeda pudo vivir su último partido con Colo Colo en el Monumental. De hecho, pateó el penal de su escuadra y besó el escudo dejando dudas sobre si pudo ser una señal de despedida.

Javier Correa cerró sus declaraciones refiriéndose a aquello: “Sabemos que es crack. Tiene futuro europeo. Que lo disfrute, si fue su último partido lo vamos a extrañar mucho”.