El pasado viernes comenzó la pretemporada de Colo Colo y ayer (domingo) el campeón del fútbol chileno inició los trabajos físicos en el Estadio Monumental. Entre las figuras que se unieron desde el día 1 está el delantero argentino Javier Correa, quien está fascinado con lo que le ha tocado vivir en el Cacique.

Así lo confesó en una entrevista que dio con el influencer argentino Thiago Álvarez, la que se publicó en las últimas horas. En la instancia, el goleador de 32 años destacó la efervescencia de la hinchada alba en sus cinco meses en Chile.

Es una locura, yo estoy del lado de adentro y muy pasional, muy loco, muy efeverfescente. Donde te ven te saludan, te abrazan, te devuelven el cariño, obviamente tienes que hacer las cosas bien. Es lindo recibir tanto cariño y tanto afecto de la gente. De local es espectacular y de visitante lleva bastante gente a todos los lugares donde vamos, pero de local es otra energía“, comenzó comentando.

Ser campeón en Argentina y Chile en una temporada

También fue consultado por haber sido campeón en Argentina y Chile en la misma temporada. Primero lo hizo con Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga y en el segundo semestre con Colo Colo alcanzó la estrella 34 en el Campeonato Nacional y también sumó la Supercopa.

Impensando, agradecer nomás, creo que hay que agradecer mucho por cómo se dio, la gente que confió en mí, tanto en Estudiantes como en Colo Colo, dieron todas sus herramientas para que yo me sienta cómodo, esté feliz y pueda hacer lo que me gusta que es jugar fútbol”, respondió a esta coincidencia.

“Después es suerte, obviamente que todo el plantel acompañó para que se termine dando y una cuotita de suerte tuvimos y pudimos coronar y salir campeón, que era lo que tanto deseamos”, agregó.

Respecto a lo que desea a futuro, no dudó en decir que sueña con ganar más títulos con el cuadro popular, donde el objetivo principal es la Copa Libertadores.

Me gustaría seguir consiguiendo títulos en Colo Colo. ¿Quién no quiere ganar la Libetadores? Sería un sueño. Pelear por eso, hasta donde llegue, hasta donde Dios decida que tiene que ser”, indicó.

Este 2024 Javier Correa fue campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes y del Campeonato Nacional junto con la Supercopa en Colo Colo. (Foto: Instagram/Photosport)

Su mayor anhelo está lejos de Colo Colo

En la misma línea, dio a conocer su mayor anhelo, donde sorprendió al confesar que desea con volver a Instituto de Córdoba, el club que lo vio nacer en el fútbol argentino.

“Y después el mayor anhelo que tengo es volver a Instituto y poder jugar plenamente ahí”, cerró.