Este domingo, Colo Colo tiene que visitar a O’Higgins de Rancagua en San Fernando, toda vez que el cuadro celeste no puede contar con el Estadio El Teniente debido a las reparaciones del recinto de cara al Mundial Sub 20.
En el día de ayer, Jorge Almirón anticipó lo que será el encuentro ante los celestes y se quejó de manera anticipada por el estado del campo de juego: “Hay que ver cómo está la cancha en San Fernando. La información que tengo es que la cancha está muy mala, entonces hay que adaptarse a eso”, dijo.
Lo que Almirón no se esperaba es que Tomás Albornoz, canchero de O’Higgins, le respondiera sin asco a sus quejas: “La cancha la hemos rebajado a cinco cortes y hoy le daremos dos más. La vamos a dejar preparada para mañana (hoy), cuando juegue Colchagua, y después prepararla para nosotros”, dijo en diálogo con ADN Deportes.
Albornoz refuta los dichos de Jorge Almirón y asegura que la cancha en San Fernando está 10 puntos e incluso preparada en caso de una inclemencia climática: “Está impecable. La carpeta está súper bien. No hay ningún problema si llueve”, agregó.
Así las cosas, Colo Colo tendrá que visitar a O’Higgins de Rancagua con la obligación de devolverse a Santiago con los tres puntos si no quiere alejarse aún más de los primeros puestos del Campeonato Nacional 2025.
Brayan Cortés no será citado
El entrenador de los albos decidió no llevar a Brayan Cortés para el compromiso ante los rancagüinos, toda vez que el iquiqueño está resolviendo su futuro y podría partir la próxima semana a Peñarol.
