Colo Colo vive su propio terremoto tras la caída ante Deportes Limache en el día de ayer, la cual fue dolorosa por el resultado y porque marcó el primer fracaso oficial de Jorge Almirón y el Cacique en la presente temporada.

Los albos no tienen margen de error ni tiempo para lamentarse, ya que el próximo miércoles deberán decir presentes en Argentina para enfrentar a Racing Club de Avellaneda por la Fecha 5 del Grupo E de Copa Libertadores de América.

Colo Colo enfrenta a Racing el miércoles. | Foto: Photosport

Al Cacique solo le sirve un triunfo si quiere mantener viva la chance de alcanzar los octavos de final del máximo torneo continental, algo que de igual manera se ve muy lejano por los dos puntos que posee en la tabla de posiciones.

Para dicho compromiso, Jorge Almirón le golpeó la mesa al camarín del Cacique: no habrá descanso y los jugadores deberán entrenar este domingo y el próximo lunes emprender vuelo a Buenos Aires para el decisivo encuentro.

El Cacique busca lavar heridas al otro lado de la cordillera y pretende traerse un resultado que no solo le vida en Copa Libertadores, sino que deje abierta la chance para, al menos, ir a Copa Sudamericana en caso de no conseguir el objetivo principal.

Colo Colo en la tabla del Grupo E

Los albos marchan en el último lugar del Grupo E de Copa Libertadores de América con 2 puntos. Más arriba está Atlético Bucaramanga con 5 unidades y los líderes son Racing y Fortaleza con 7 puntos cada uno.