Colo Colo se hizo fuerte en casa e hizo respetar la localía ante Junior de Barranquilla por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, en donde los albos se impusieron con un solitario gol de Vicente Pizarro en el segundo tiempo.
El cuadro colombiano vino a buscar el empate desde el minuto 1 y no le resultó la apuesta. Ahora, los cafetaleros están obligados a ganar por un tanto para forzar la definición a penales para no quedarse en el camino.
Víctor Cantillo, una de las figuras de Junior, analizó con suma autocrítica la caída de su equipo ante el Cacique: “Creo que ganó el equipo que más propuso, el que más intento buscar el partido. Ellos fueron un equipo que presionó, que buscó el partido. Fueron justos ganadores”, dijo.
El jugador cafetalero lamentó las dos oportunidades que malograron en la primera fracción diciendo que “Nosotros tuvimos dos chances claras en el primer tiempo y no pudimos concretarla, creo que ahí hubiera cambiado el partido”, añadió.
En el cierre, eso sí, avisa que aún queda la revancha y el ‘Tiburón’ saldrá con todo para revertir la llave y dejar a Colo Colo sin pan ni pedazo en el máximo torneo continental: “La Libertadores es así, ahora tenemos el partido en casa y estamos vivos. Ahora nosotros tenemos que salir a proponer”, remató.
La revancha entre Junior y Colo Colo por Copa Libertadores
Junior hará de local en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Colo Colo el próximo martes 20 de agosto a las 8:30 de la tarde de Chile continental, compromiso válido por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores de América.