Colo Colo no se pudo hacer fuerte el martes pasado en su duelo de Copa Libertadores de América ante Racing Club de Avellaneda, conjunto que le empató en los minutos finales al Cacique y le amargó la jornada.
Todo había comenzado de buena manera para los albos: Lucas Cepeda abrió el marcador antes de los diez minutos con un zapatazo de media distancia, pero el conjunto argentino encontró el empate en el minuto 87 tras una desinteligencia en el área de Colo Colo.
Fue precisamente en esa jugada donde, con la nula presencia de público, se escucharon todas las indicaciones de Jorge Almirón quien perdió la paciencia con Erick Wiemberg y Marcos Bolados en la jugada que terminó en gol para Racing.
Sobre el lateral izquierdo alegó que le regaló al cuadro argentino un lateral con posibilidad de meterla al área, mientras que al ex Deportes Antofagasta le indicó en reiteradas ocasiones que vaya a cabecear, pero no lo hizo.
Palabras más, palabras menos, lo cierto es que el Cacique cosechó un empate que no le sirve de mucho en las aspiraciones para avanzar a los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América.
Colo Colo en la tabla del Grupo E
El Cacique marcha, a la espera del castigo de la CONMEBOL, en el tercer lugar del grupo con dos puntos. Puntero está Atlético Bucaramanga con 5, seguido de Racing Club con 4, mientras que Fortaleza es el colista absoluto con una unidad.
