Gustavo Quinteros aún no define su futuro para 2024. De momento la renovación está entrampada con Colo Colo. Incluso se habla de que ya tuvo primeros acercamientos con Racing Club. 

Así lo comentó Marcelo Barticciotto, quien reveló que ahora el interés de la ‘Academia’ es formal y muy diferente a los sondeos anteriores que hubo y que quedaron en nada.

Las ofertas son reales. Se le preguntó al técnico si tenía interés en ir. Antes Independiente vino por él, pero era otra realidad distinta a la de Racing”, detalló el histórico de Colo Colo. 

También es factor que si renueva no tendrá tanto margen. No lo van a echar si pierde tres partidos, pero pierde ese margen de error que tuvo este año. Pero más allá de esto, yo sé que Quinteros se quiere quedar pero con ciertas condiciones”, sentenció el emblema de los albos. En este último punto detalló que sería con la promesa de traer refuerzos para pelear a nivel internacional.

¿Cuándo se define el futuro de Gustavo Quinteros? 

Colo Colo juega este miércoles 13 de diciembre la final de la Copa Chile ante Magallanes. Tras dicho encuentro se iniciarán las vacaciones de los jugadores y cuerpo técnico. 

Según pudo averiguar Bolavip Chile, el futuro del entrenador argentino nacionalizado boliviano se definirá a más tardar el viernes 15 de diciembre