En Colo Colo temen por un verdadero éxodo de sus figuras ante las inminentes partidas de Carlos Palacios a Boca Juniors y Brayan Cortés al León de México. Ahora, otro jugador importante está lejos de continuar para la temporada 2025.
Se trata de Marcos Bolados, el delantero de 28 años que acaba de terminar su contrato con los albos y quedó como agente libre, por lo que se está dejando querer desde el extranjero.
Quien llegó al cuadro popular en 2016, proveniente de Deportes Antofagasta, podría dar el gran salto al exterior al fútbol ecuatoriano, donde un gigante de aquel país está detrás de sus servicios.
Es nada más y nada menos que Barcelona de Guayaquil, elenco que se quiere preparar ante una posible salida de un viejo conocido de Colo Colo, el delantero uruguayo Octavio Rivero que está en carpeta de Universidad de Chile.
Marcos Bolados tampoco ha respondido el ofrecimiento de Colo Colo
Si bien desde el Estadio Monumental le presentaron una oferta de renovación a Bolados, el antofagastino aún no la ha respondido y tampoco se ha puesto en contacto con la dirigencia alba.
El ex seleccionado nacional se encuentra de vacaciones junto a su familia y Brayan Cortés, su gran amigo en el plantel colocolino que ya decidió partir al extranjero. Cabe consignar que ambos son representados por la misma agencia, Vibra Fútbol.
Es más, en Macul están bastante molestos con el arquero, ya que nunca respondió el ofrecimiento que le hizo el club para poder extender su estadía en Pedrero.
El deseo de Bolados y el plan de Barcelona
En el caso de Marcos Bolados, lo que le estaría seduciendo es la importancia que tendría en Barcelona, ya que continuar en Colo Colo le significaría continuar como una alternativa para el entrenador Jorge Almirón, quien no le asegura la titularidad.
Eso sí, primero el Ídolo del Astillero está tratando de destrabar la salida de Janner Corozo, para en su lugar incorporar al jugador que viene de anotar siete goles en la temporada 2024.
Hasta el momento no hay oferta formal desde Barcelona a Bolados, pero el interés sería real.