Luego de casi dos años desde que partió de Colo Colo, este miércoles el futbolista chileno Iván Morales puso término a su contrato con el Cruz Azul, luego de una ingrata experiencia en el fútbol mexicano.
Así lo dio a conocer el medio AM de México, quienes revelaron que el Tanquecito se desvinculó de La Máquina Cementera, quedando como agente libre en el mercado de pases que ya se abre.
El delantero de 24 años fue vendido por el Cacique a inicios de 2022 al no estar en los planes del entrenador Gustavo Quinteros, presentándose una atractiva oferta del equipo de la Ciudad de México.
El bajo rendimiento de Iván Morales en Cruz Azul
Pero en estas dos temporadas Morales pudo disputar 37 partidos, de los cuales 11 fueron como titular, y solo anotó dos goles, ganándose el rechazo de la hinchada celeste. Eso sí, fue parte de la obtención de la Supercopa de la Liga MX en 2022.
En el último Torneo de Apertura de la Liga MX, el oriundo de Longaví no fue tenido en cuenta por el director técnico Joaquín Moreno y fue enviado a jugar con la Sub 23 de los Cementeros, donde disputó siete encuentros.
¿Hasta cuándo tenía contrato Iván Morales con Cruz Azul?
Iván Morales tenía contrato hasta diciembre del 2025 con el Cruz Azul y ahora deberá buscar su nuevo destino, quedando con el pase en su poder para negociar libremente.
Cabe recordar que hace dos fines de semana el formado en Colo Colo visitó el Estadio Monumental, viendo desde la banca el partido amistoso a puertas cerradas entre el cuadro popular y Everton de Viña del Mar. ¿Volverá de forma permanente a Macul?