Este sábado Colo Colo tuvo su segundo partido amistoso del receso por la fecha FIFA y fue una dura derrota por 5-1 ante Everton de Viña del Mar, compromiso que se realizó a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
Pero pese al abultado marcador, en el cuadro popular hubo un motivo de alegría, especialmente para algunos jugadores, quienes se reencontraron con varios ex compañeros en medio de este duelo.
Tan solo en el elenco viñamarino habían cinco jugadores identificados con Colo Colo, como lo son el defensa Julio Barroso, el lateral Felipe Campos, el volante Benjamín Berríos, el atacante Joan Cruz y el mediocampista Bryan Soto, este último a préstamo en los Oro y Cielo.
Tras el partido, en los pasillos del Monumental se dieron tiempo de sacarse fotografías con los funcionarios del Cacique.
Iván Morales sorprendió visitando a Colo Colo en el Estadio Monumental
Y eso no fue todo, ya que en la banca de Colo Colo hubo una visita inesperada que vio desde el borde de la cancha el cotejo. Se trata del delantero nacional Iván Morales, quien no lo está pasando nada bien en el Cruz Azul de México y por estos días se encuentra en Chile.
El Tanquecito, que a inicios de 2022 dejó el Monumental para partir a la Liga MX, compartió con sus amigos Esteban Pavez y César Fuentes, siendo este último quien inmortalizó el momento con una historia de Instagram.
¿Hasta cuándo tiene contrato Iván Morales en México?
Iván Morales tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta diciembre de 2025, pero su salida de la Máquina Cementera se adelantaría para fin de año. Actualmente no está considerado en el primer equipo y en el último semestre ha tenido que jugar con la Sub 23.