Este domingo Colo Colo empató 1-1 en su visita a Everton en Viña del Mar por la fecha 19 de la Liga de Primera, un resultado que terminó siendo bastante amargo para los albos, quienes hasta los descuentos estuvieron en ventaja.
Pero a los 90+9′ llegó el empate de los Ruleteros con un penal de Sebastián Sosa, luego de una infracción del defensa Sebastián Vegas.
El árbitro Felipe González no dudó en cobrar la pena máxima, lo que generó un nuevo malestar en el Cacique respecto a las deciciones arbitrales, ya que se han sentido perjudicados en varios pasajes de esta temporada.
Tras el partido, casi ningún jugador de Colo Colo quiso dar declaraciones, aunque uno que lanzó algunas palabras fue Arturo Vidal, el gran referente del cuadro popular que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero que de igual forma se hizo presente para apoyar a sus compañeros.
Al pasar por zona mixta, el King fue consultado por lo sucedido en la cancha viñamarina, específicamente por lo que le había parecido la decisión final del juez.
Ante aquello, el volante de 38 años se limitó a responder a la prensa presente: “Díganlo ustedes, qué opinan ustedes. Pónganse los pantalones”.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Ahora el Cacique enfrentará a Universidad Católica el próximo fin de semana en una nueva edición del clásico, que será válido por la fecha 20 de la Liga de Primera. Este partido está programado para el sábado 16 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, donde estará habilitado para jugar Arturo Vidal.
