Salomón Rodríguez aprovecha al máximo su tiempo en cancha en Colo Colo. El delantero uruguayo ingresó en el empate del Cacique 2-2 ante Deportes Limache y marcó. Ahora entró al campo de juego en el triunfo por 4-0 frente a Unión San Felipe y también anotó. 

Marcelo Barticciotto piensa que el DT tendrá una difícil tarea para conformar el elenco titular. “El equipo estelar le va a costar armarlo a Almirón”, expresó el 7 del Pueblo en el programa ESPN F90.  

El ídolo Albo cree que si el delantero charrúa sigue marcando en sus ingresos terminará como titular en caso de que los otros futbolistas no logren hacer goles: “Si Salomón Rodríguez entra y hace goles y los demás que juegan no lo hacen, lo más probable es que termine jugando Salomón Rodríguez”. 

Además, el campeón de la Copa Libertadores con el Cacique anticipa con quién competiría en la titularidad el ariete uruguayo: “Yo creo que Salomón Rodríguez lo va a pelear con Cepeda. Si juega con dos delanteros, Correa va a jugar”.  

Salomón Rodríguez tiene dos goles en dos partidos con Colo Colo. En ambos arrancó como suplente e ingresó en el complemento. (Foto: Photosport)

El DT tendrá una difícil tarea para conformar su once estelar, más aún en el Campeonato donde tendrá la variable de los minutos Sub-21, donde no hay un jugador que asome como fijo hasta el momento. 

La gran inversión de Colo Colo para fichar a Salomón Rodríguez

Lo cierto es que Rodríguez es la inversión más alta en la historia del club. Colo Colo desembolsó 2,5 millones de dólares para contratar al futbolista con pasos en Liverpool de Uruguay y Godoy Cruz de Argentina