Una verdadera fiesta se vivió anoche en el Estadio Monumental con el triunfo de Colo Colo por 2-1 ante Audax Italiano, lo que fue empañado con un lamentable hecho queocurrió en la zona de caamrines.

Esto porque los árbitros del partido acusaron la sustracción de sus teléfonos celulares personales desde el mismo camarín que les fue designado, hecho que habría ocurrido durante el entretiempo y el fin del partido.

Los referee liderados por el juez central Juan Lara, se quedaron hasta cerca de le medianoche buscando respuestas de lo sucedido en Macul. Mientras que desde el club informaron que revisaron las cámaras de seguridad y ya tenían identificados a los ladrones.

La versión de Colo Colo por este inédito robo

Quien salió a dar la cara por el lado de Colo Colo fue el gerente deportivo, Daniel Morón, quien en zona mixta declaró lo siguiente:

“Estamos de cara con toda la gente de seguridad, estamos entregándole todo el apoyo necesario para poder buscar a los responsables de esto (…) Sé que ya vieron las cámaras. Se ven algunas imágenes de quiénes entraron y cómo entraron, pero eso es mejor que lo vea la gente de seguridad”.

Los árbitros se quedaron hasta cerca de la medianoche en el Estadio Monumental. (Foto: Rodrigo Gómez)

Marcelo Barticciotto responsabiliza al club

Y este lunes en su espacio en Radio Cooperativa, sacó la voz un ídolo del Cacique, Marcelo Barticciotto, quien responsabilizó al club por este robo.

“Lo mínimo que hay que hacer es, primero, cerrar la puerta del camarín, con llave. Y segundo, tener un seguridad ahí. No es tan difícil tampoco”, comenzó opinando.

Al ser informado que había una persona encargada de la seguridad del camarín, agregó: “Bueno, entonces tiene responsabilidad él. Tiene responsabilidad Colo Colo y tiene responsabilidad el de seguridad”.

“Porque no es tampoco cuidar una caja fuerte con 70 millones de dólares, como uno dice, bueno, ahí necesitamos muchísima seguridad. Es cuidar un camarín y quedarse ahí para que no entre nadie, solo eso”, añadió el exfutbolista y comentarista.

Finalmente y poniendo una cuota de humor, el campeón de la Copa Libertadores 1991 lanzó como idea “poner el cuarto árbitro ahí en la puerta, no en la cancha”.