El Estadio Monumental fue una fiesta en el día de ayer con el sufrido triunfo de Colo Colo, donde los albos se impusieron a Audax Italiano por 2-1 y siguen encendidos en la lucha por el título con Universidad de Chile.
Lamentablemente, lo deportivo no fue lo único que hizo noticia ayer en el recinto de Pedreros , toda vez que una vez finalizado el compromiso se reportó que los árbitros del compromiso sufrieron un robo en los camarines.
Lo que al principio comenzó como un trascendido, luego fue confirmado por Daniel Morón, gerente deportivo de los albos que habló en zona mixta y se refirió a lo sucedido: “Estamos de cara con toda la gente de seguridad, estamos entregándole todo el apoyo necesario para poder buscar a los responsables de esto”, dijo.
En esa línea, el campeón de América en 1991 con el Cacique complementa diciendo que “Sé que ya vieron las cámaras. Se ven algunas imágenes de quiénes entraron y cómo entraron, pero eso es mejor que lo vea la gente de seguridad”.
Así las cosas, nuevamente se presenta un problema en un Estadio Monumental que ha estado en entredicho por la seguridad y que, a la luz de lo ocurrido en el día de ayer, ni los protagonistas del espectáculo están ajenos a la seguridad.
Lo que le queda a Colo Colo
Colo Colo se pondrá al día este fin de semana enfrentando a Huachipato en el sur y luego a Unión La Calera en la Región de Valparaíso. Posterior a eso, tiene que visitar a Palestino, recibir a Deportes Iquique y remata el torneo visitando a Deportes Copiapó en el norte.